domingo, 18 de septiembre de 2011

bueno, pues despues del superparon obligado y por necesidad, vuelvo a estar por aqui, a ver si entro en la rutina y os cuento muchas cosas, que las tengo :P

www.longsomo.com
hoy queria anunciaros q antes del verano se lanzo una nueva "marca" de camisetas surferas <longsomo>.  yo he participado en la creación del logotipo y algunos diseños. os dejo por aqui alguna fotillo como escaparate :) los modelos son para chic@s:



para estar al tanto y seguir las novedades, de ver/conocer a la gente longsomo, podeis entrar en su perfil de facebook: longsomo surfwear. ademas, deciros que desde aqui podeis comprar el modelo que mas os guste :)

para terminar comentaros que la idea es de Noe y yo he aportado, junto con mas gente, un pequeño granito de arena para hacer realidad sus sueños e ilusiones :) gracias noe por aguantarme. tengo muchas ideas en la cabeza y te vas a hartar de mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario